Ramírez afuera por un corte en la pierna

El volante de Southampton, no podrá estar en el encuentro ante España por una lesión sufrida en el partido entre su equipo y Wigan por la Premier League

Gastón Ramírez, volante de Southampton, es baja de último momento por lesión para el partido amistoso del próximo día 6 frente a España en Catar.

Ramírez sufrió un profundo corte en una pierna en el encuentro que su equipo igualó el sábado frente a Wigan en la jornada número 25 de la Liga inglesa.

El partido frente a España, actual campeona del mundo, se jugará en Doha y servirá a Uruguay de ensayo de cara al reinicio de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014 cuando reciba a Paraguay, el 22 de marzo en Montevideo, y posteriormente visite a Chile, el 26 de marzo en Santiago.

El encuentro será, además, un adelanto del que españoles y uruguayos jugarán el 16 de junio en la ciudad brasileña de Recife, en el debut para ambos en la Copa de las Confederaciones.

Las selecciones de España y Uruguay fueron emparejadas con la de Tahití y la ganadora de la Copa de África, actualmente en disputa, en el grupo B del torneo que se jugará entre el 15 y el 30 de junio.

Tras la baja de Ramírez, el equipo convocado por el seleccionador uruguayo Oscar Washington Tabárez, quedó integrada por:

Goleros: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR) y Martín Silva (Olimpia-PAR).

Defensas: Maximiliano Pereira (Benfica-POR), Diego Lugano (Málaga-ESP), Diego Godín (Atlético de Madrid-ESP), Sebastián Coates (Liverpool-GBR), Martín Cáceres (Juventus-ITA), Andrés Scotti (Nacional) y Matías Aguirregaray (Peñarol).

Volantes: Álvaro González (Lazio-ITA), Álvaro Pereira y Walter Gargano (ambos Inter-ITA), Egidio Arévalo Ríos (Palermo-ITA), Diego Pérez (Bolonia-ITA), Cristian Rodríguez (Atlético de Madrid-ESP) y Nicolás Lodeiro (Botafogo-BRA).

Delanteros: Luis Suárez (Liverpool-GBR), Edinson Cavani (Nápoles-ITA), Diego Forlán (Internacional-BRA), Sebastián Fernández (Málaga-ESP) y Gonzalo Castro (Real Sociedad-ESP).


Populares de la sección

Comentarios