Raguso tiene todos los números en Peñarol

El técnico aurinegro, Jorge Da Silva, habló un rato con el joven lateral

El juvenil lateral izquierdo de Peñarol, Nicolás Raguso, es quien cuenta con mayores posibilidades para ser titular en el partido del próximo domingo ante Bella Vista en el Estadio Centenario por la tercera fecha del Torneo Apertura.

Raguso, quien ya jugó algunos compromisos con Jorge Da Silva como entrenador, debutó como titular en el enfrentamiento contra Rentistas en el Torneo Clausura pasado, más precisamente, el 9 de mayo y ese día fue fundamental, sobre todo, en la parte ofensiva con sus desbordes.

En la mañana del martes en la práctica de Los Aromos, el Polilla Da Silva mantuvo una charla de unos minutos con el juvenil lateral, quien según informaron fuentes del club aurinegro a El Observador, tiene muchas posibilidades de ser titular en ese puesto sustituyendo al suspendido Damián Macaluso.

Es que de esa manera, Darío Rodríguez pasará a jugar como zaguero central junto a Carlos Valdez y Aureliano Torres, como se informó en la víspera, jugará como volante y no en el puesto de lateral, como ocurrió en los transcursos de los dos encuentros pasados por diferentes circunstancias.

El técnico mirasol tiene algunos días más para continuar delineando lo que será el equipo titular ante los papales.

En materia ofensiva, volverá el Lolo Estoyanoff, en tanto aún sigue muy en duda la participación de Marcel Novick debido a su pubalgia.

 Por otra parte, aún no se decidió si Sebastián Cristóforo puede jugar por su contractura.  

Sin noticias por árbitros

La Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (Audaf) emitió un comunicado hace varios días repudiando las expresiones del vicepresidente de Peñarol, Edgar Welker, contra Líber Prudente luego del compromiso ante River Plate. Allí, Welker dijo que “habría que ver el test psicológico” refiriéndose a lo que había sido el arbitraje de Prudente. En ese contexto, Audaf dijo que hasta que el directivo no se retractara, no le arbitrará más a Peñarol y el consejo directivo aurinegro respaldó a Welker. Hasta el momento, no hubo novedades y todo sigue igual. ¿Jugará Peñarol?


Populares de la sección

Comentarios