Raguso, Aguiar, Amado y Núñez a la cancha

Diego Alonso prepara cuatro variantes para enfrentar a Defensor Sporting el próximo domingo. Sandoval, Novick, Píriz y el Japo Rodríguez salen del equipo

Peñarol fue superado en todos los aspectos por River Plate en la primera fecha del Apertura y por eso Diego Alonso pega el volantazo para cambiar la pisada. Cuatro cambios tendrá el equipo aurinegro para enfrentar a Defensor Sporting el próximo domingo en el Parque Rodó.

En la defensa quien saldrá de la oncena es Jonathan Sandoval. Si bien Emiliano Albín era quien se perfilaba para quedarse con el puesto, Nicolás Raguso tuvo su chance en la práctica de este jueves y parece haber ganado la cuereada.

En el medio lo que se desarma es el doble cinco. Sebastián Píriz, que fue expulsado, y Marcel Novick son los que salen para dejarle el lugar a Miguel Amado y Luis Aguiar, quien tuvo una actuación destacada ante el darsenero.

Otro que ingresó de buena manera en el debut fue Carlos Núñez. El ex Liverpool también estará desde el arranque en lugar del Japo Rodríguez, que con una dolencia será esperando hasta último momento para integrar el plantel.

Por su parte, Fabián Estoyanoff se recupera de su estado febril y estará a la orden, mientras que Joe Bizera sigue limitándose a realizar trabajos físicos para recuperarse de su lesión.

De este modo, los titulares ante el conjunto violeta serán: Juan Castillo; Baltasar Silva, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Nicolás Raguso; Miguel Amado, Luis Aguiar; Fabián Estoyanoff, Antonio Pacheco; Carlos Núñez y Marcelo Zalayeta.


Populares de la sección

Comentarios