Rafinha, 19 años y 50 millones de euros

Flamengo renovó el contrato del jugador Rafinha, un joven de 19 años considerado como una de las grandes promesas del fútbol brasileño, para quien fijó una multa de rescisión de 50 millones de euros

Flamengo renovó el contrato del jugador Rafinha, un joven de 19 años considerado como una de las grandes promesas del fútbol brasileño, para quien fijó una multa de rescisión de 50 millones de euros.

Rafael Pereira Lima debutó en enero pasado en la primera división de Flamengo y llamó la atención de numerosos agentes con sus endiablados regates, lo que llevó al club carioca a una rápida renegociación de su contrato.

Mediante ese nuevo contrato, el salario de Rafinha pasará de los 3.000 reales (unos US$ 1.500) por mes del inicio de temporada a 20.000 reales (US$ 10.000) mensuales. Según la prensa local, con los escasos ocho partidos que jugó como profesional, Rafinha ya había despertado el interés de importantes clubes de Europa, como el Paris Saint-Germain, que habría llegado a contactar a directivos de Flamengo para sondear las posibilidades de una negociación.


Populares de la sección

Comentarios