Rafa elogió a Cuevas

Nadal expresó, de cara al juego de hoy, que el uruguayo “se mueve muy bien sobre esta superficie y tiene los golpes perfectos para jugar en superficie de tierra”

Rafael Nadal no tuvo reparos en destacar al tenista uruguayo Pablo Cuevas. El español, que se mide con el uruguayo desde la hora 21.30 en el Abierto de Rio, destacó: “Pablo, que viene de ganar en Sao Paulo, es un especialista aquí y aparte está muy acostumbrado a jugar en estas condiciones”.

Rafa agregó que Cuevas “se mueve muy bien sobre esta superficie y tiene los golpes perfectos para jugar en superficie de tierra por lo que el partido es un muy buen reto. Espero responder bien, jugando agresivo y haciendo mi juego”, declaró.

El tenista balear llegó a semifinales luego de vencer a Pablo Carreño en dos horas por 7-5 y 6-3.

Consultado sobre el polémico asunto de las pelotas utilizadas en Río, sobre las que se quejaron varios jugadores, Nadal no escondió su descontento por tener que jugar con ellas por ser “una bola complicada de controlar”.

El Abierto de Río de Janeiro, conocido como Open Río y que es un torneo del circuito ATP 500, celebra este año su segunda edición, y reparte 1,25 millones de dólares.

 


Populares de la sección

Comentarios