Racing trató a Palma de “roba técnicos”

Una cuenta de Twitter del club de Sayago le mandó un mensaje a la prensa y se criticó al técnico de Liverpool: “Un presidente que roba técnicos con contrato y que fuerza descensos de formativas de otros clubes”

Racing le declaró la guerra al presidente de Liverpool, José Luis Palma, y lo trató con suma dureza a través de una cuenta de la cuenta de Twitter @RacingCM que se declara "Twitter oficial de Racing Club de Montevideo".

El primer mensaje que se escribió a través de la red social va dirigido a la prensa y dice: “Para la prensa un presidente roba técnicos con contrato, que fuerza descensos de formativas de otros clubes, etc. Es ética?”.

Y posteriormente le vuelve a apuntar a Palma en un segundo mensaje: “Hay que preguntarle a los 200 pibes de formativas de Racing que piensan sobre el súper ético presidente Palma…”.

Sin embargo, el secretario de prensa del club, Alejandro Schenzer, dijo a El Observador que la cuenta oficial de los albiverdes es @RacingClubUru, por lo que "oficialmente Racing no se expidió con respecto al presidente de Liverpool".

 


Populares de la sección

Comentarios