Racing sorprendió a Danubio

El elenco de Sayago venció 4-2 y el conjunto de Maroñas podrá perder el liderato el domingo si ganan Liverpool o Juventud
Racing goleó 4-2 a Danubio, en el Parque Roberto, un partido que tuvo el especial sabor para el elenco de Sayago de que fue la primera victoria del torneo, en la sexta fecha, y el episodio de haber vencido al líder del torneo.

Dos goles de Mauricio Affonso, el primero de penal y otros dos del otro de los puntas, Gabriel Fernández, propiciaron la victoria del elenco "cervecero" ante un Danubio que llegó a empatar 1-1, cuando Juan Manuel Olivera, marcó un gol de penal. Sobre el epílogo del partido, Jonathan Dos Santos marcó el segundo gol para Danubio.

La derrota de Danubio, líder actual del torneo con 12 puntos, da la posibilidad a Liverpool y Juventud, ambos escoltas con 11 puntos de, en caso de ganar el domingo respectivamente a Cerro y Boston River, subir al liderato. También Nacional, que tiene nueve puntos, de ganar a Villa Española el domingo en el Centenario, igualará la línea del hasta el momento puntero Danubio.

Ganaron Sud América y Fénix
Victorias también para Sud América y Fénix. Los buzones repitieron el 3-0 que le propinaron a River Plate hace una semana y ante Rampla Juniors, marcaron Federico Gallego, Gonzalo Vega y Renzo López. Ésta es la primera derrota de Rampla Juniors en el torneo.

En el Saroldi, River Plate que estrenó a Pablo Tiscornia como entrenador en sustitución de Juan Ramón Carrasco, volvió a perder: 2-1 ante Fénix. Los darseneros se adelentaron en el marcador merced a un gol de Matías Jones. En el segundo tiempo igualó el delantero Leandro Reymúndez y, a poco de final, Maximiliano Cantera marcó el segundo gol, que dio el triunfo a Fénix. River Plate sigue sin ganar tras seis fechas de un torneo, del que es penúltimo con dos unidades, solo por delante de Villa Española, colista sin puntos.

Populares de la sección