Rabajda acusó a los dirigentes aurinegros de “poca sensiblidad”

El representante de Jonathan Rodríguez le apuntó a los directivos por no pensar en el futuro del jugador. "Quedamos todos expuestos”, expresó

Gerardo Rabajda, representante de Jonathan Rodríguez, acusó a los dirigentes de Peñarol de tener “poca sensibilidad” por la transferencia del delantero que se cayó el domingo.

Al margen de que el plantel de Peñarol recibe el refuerzo menos esperado pero acaso el más deseado y que los hinchas están locos de la vida por volver a contar con los goles del floridense, no todas son rosas.

El representante del jugador, Gerardo Rabajda, confirmó que por estas horas realizó hasta de padre y psicólogo del joven de 20 años que tiene 9 hermanos y del cual depende una familia.

“Esta oportunidad yo no sé si se va a volver a repetir”, comenzó diciendo Rabajda en Sport 890. Y agregó: “Se que hay muchos dirigentes que hicieron lo imposible porque esto se hiciera. Me parece que hubo poca sensibilidad y quedamos todos expuestos. Se mandan mensajes equivocados y acá la palabra de los representantes siempre están bajo la lupa. Hace 15 días que estamos luchando con esto, haciendo de padre, de psicólogo, de amigo, porque hay un chico que está pasando mal. Hicimos lo imposible, logramos lo que Peñarol nos pidió, que el jugador se quedara, que se mantengan los montos, pero no alcanzó. Entre martes y miércoles el jugador regresa a Uruguay”, comentó Rabajda.

 


Populares de la sección

Comentarios