“Quiero jugar en Peñarol”

Desde que su nombre sonó para los aurinegros, el ecuatoriano Marcos Caicedo ha manifestado su deseo de ser carbonero

El futbolista ecuatoriano Marco Caicedo ha manifestado a través de Twitter su gran deseo de jugar en Peñarol, club al que habría sido ofrecido este domingo según trascendió en las últimas horas.

“Espero que se concrete la ida para Uruguay con la bendición de mi Dios”, escribió el ecuatoriano de 22 años, quien juega para Emelec de su país, en el inicio de una serie de tuits donde dejó claro que quiere ser carbonero.

Este lunes, el futbolista habló con radio Sport 890 esa emisora y confirmó que existe la “posibilidad de ir a Peñarol” y que su salida depende del presidente de su club.

"Quiero jugar en Peñarol, dependo de la voluntad del presidente de Emelec", indicó Caicedo quien afirmó que desde la dirigencia aurinegra deben comunicarse con los ecuatorianos para negociar su salida.

Caicedo no se encuentra junto al resto del plantel de Emelec que realiza la pretemporada en Buenos Aires, por diferencias con su entrenador, pero manifestó que se encuentra “entrenando”.

Más tuits

“Presidente de Peñarol no lo voy a decepcionar, mientras tenga minutos daré lo mejor, bendiciones”, agregó. “Vamos Peñarol, te espero”, escribió en otro tuit, en la que es su cuenta oficial, según informó radio Sport 890.

Caicedo continuó: “Sería una bendición jugar en Peñarol (…) Esperemos que se concrete, estaré esperando nomás”.

Luego agregó: “Saludo para todo los hincha de Peñarol, espero llegar a ese equipo (…) Solo espero la noticia del presidente. Amigos hinchas de Peñarol yo solo estoy esperando”, comentó.

El futbolista milita en Emelec y formó parte de las selecciones inferiores de Ecuador.


Populares de la sección

Comentarios