"Quiero hacer más que el Loco"

Nicolás Lodeiro llegó a mediados de 2012 a Botafogo y el fin de semana ganó su primer título en el fogão. "Quiero continuar por este camino", dijo el sanducero

En julio de 2012 Nicolás Lodeiro desembarcó en Botafogo procedente de Ajax. En menos de un año, el sanducero obtuvo una extensión de contrato con aumento de sueldo y el fin de semana pasado logró la Copa Guanabara, su primer título en el fogão.

Según publica el portal Globo Esporte, el mediocampista dijo al respecto de la consagración: "Pretendo hacer buenas cosas en Botafogo, quedándome aquí mucho tiempo. Comenzar de esta manera es bueno para mí y quiero continuar por este camino".

Casualmente, la Copa Guanabara fue el primer torneo que obtuvo el Loco Abreu en el fogão. Al respecto, Lodeiro comentó: "El Loco hizo mucho para Botafogo y quiero hacer más que él, crecer como persona y ganar títulos además de la Copa Guanabara".

Finalmente, Lodeiro habló de la selección uruguaya, diciendo que "está siempre en mi casa". Luego, agregó: "Juego aquí para darle continuidad a mi trabajo defendiendo a mi país, porque tengo muchas ganas de probar que puedo estar ahí".




Populares de la sección

Comentarios