Quieren dar que hablar

Tanto los de Carrasco como los del Prado arrancaron con el pie derecho en el Apertura, y buscarán seguir entre los primeros lugares tras la finalización de la cuarta fecha

El Tanque Sisley, uno de los sorprendentes punteros que tiene este campeonato, recibirá en el Campeones Olímpicos de Florida a River Plate, que llega a este duelo tras un una victoria y dos empates. Los de Carrasco vienen afilados tras vencer el pasado fin de semana, al hasta entonces puntero Fénix de visitante.

Raúl Moller, entrenador de El Tanque, no podrá contar para este duelo con su goleador Alejandro Mello, quien el pasado fin de semana vio la tarjeta roja. Su lugar será ocupado por el colombiano Miguel Murillo. El resto del equipo será el mismo: Nicola Pérez; Pablo Lima, Bruno Piano, Martín Galain, Pablo Fagúndez; Jonathan Iglesias, Andrés Aparicio, Jefferson Moreira; Juan Ignacio Marcarie; Miguel Murillo y Héctor Acuña. DT: Raúl Moller.

Por su parte, Guillermo Almada, especula con hacer tres cambios para pegar un volantazo en el equipo que viene de dos empates. Luis Torrecilla, Matías De Los Santos y Federico Alonso, pueden estar desde el vamos ante los de Carrasco.  

Día y hora: Domingo, 15:30 horas.
Cancha: Campeones Olímpicos de Florida.
Jueces: Héctor Martínez; Carlos Pastorino y Raúl Hartwig


Populares de la sección

Comentarios