Quiere seguir en lo más alto

El conjunto violeta recibirá en su cancha a los pedrenses en el partido matutino de la quinta jornada. Los tres puntos le aseguran seguir como uno de los punteros

Defensor Sporting, líder del campeonato y uno de los equipos que mejor fútbol ha mostrado en el arranque del Apertura, defenderá la punta del certamen enfrentando a Juventud de las Piedras en su cancha. Los pedrenses llegan a este duelo luego de empatar de local ante Danubio en el debut de Juan Ramón Carrasco.

Los dirigidos por Tabaré Silva ya tienen su once confirmado con dos variantes: Federico Pintos ingresará en lugar del suspendido Diego Rodríguez, mientras que el “Zurdo” Rodríguez ocupará el lateral izquierdo en lugar de Robert Herrera. El equipo será entonces: Yonatan Irrazábal; Emilio Zeballos, Ramón Arias, Mario Risso, Diego "Zurdo" Rodríguez; Federico Pintos, Andrés Fleurquin, Aníbal Hernández, Diego Rolán; Federico Puppo e Ignacio Risso.

Por su parte, Ariel De Armas, entrenador de Juventud de Las Piedras, está lejos de confirmar el equipo debido a la gran cantidad de bajas. Federico Platero, Marcelo Broli, Antonio Fernández y Jonathan Blanes no podrán estar a la orden. Los que vuelven son Braian De Barros y Rodrigo Cabrera.

Día y hora: Domingo, 10:15 horas. (Televisado)
Cancha: Luis Franzini
Jueces: Héctor Martínez; Nicolás Tarán y Igor Moreira
Entradas: Defensor Sporting: Platea $120, Socios $ 20; Juventud: $ 150, Socios: $ 100


Populares de la sección

Comentarios