"Quiere jugarlo": Suárez ya piensa en su regreso ante Real Madrid

Barcelona testeó el estado de su rodilla izquierda, en la que tuvo una cirugía antes del Mundial de Brasil

El delantero uruguayo Luis Suárez entró en la recta final para su regreso a las canchas cuando el próximo 25 de octubre quede habilitado para jugar de forma oficial, tras cumplir su sanción impuesta por la FIFA en el Mundial de Brasil.

Este lunes, antes de viajar para unirse a la delegación de la selección uruguaya que jugará amistosos ante Arabia Saudita y Omán, Barcelona, su club, le realizó una evaluación médica en la Ciutat Esportiva para comprobar el estado de su rodilla izquierda, por la que tuvo que pasar por el quirófano y le impidió jugar el primer partido de Uruguay en el Mundial, informó Sport.es.

Los resultados del test fueron satisfactorios y el Barça autorizó su participación en los amistosos, los que han sido bienvenidos en el club blaugrana ya que serán dos encuentros de fuste antes de quedar habilitado para jugar,

“La prueba de que Luis Suárez está en perfectas condiciones y de que tiene permiso para ponerse a disposición de su técnico es que ningún miembro del club blaugrana acompaña al futbolista en su convocatoria con Uruguay”, agregó el portal catalán.

Suárez cumplirá su sanción y ese día quedará en condiciones de jugar el clásico ante Real Madrid en el Bernabéu, lo que ha despertado la incertidumbre de si –pese a no haber jugado nunca de manera oficial con sus compañeros- tendrá minutos ante los merengues.

El uruguayo quiere jugar el encuentro, destacó el portal catalán Mundo Deportivo en su tapa este martes.

"El uruguayo cuenta los días para su debut y está loco por hacerlo en el Clásico, el día que vence su sanción. Así lo percibe el vestuario en sus charlas y en cómo se entrena, antes de los oportunos amistosos con su selección", indicó el diario deportivo catalán.


Populares de la sección

Comentarios