Quiere confirmar los dichos

Campeonato tras campeonato, Wanderers aparece entre los futboleros como la posible sorpresa, y este año buscará conseguirlo. Cerro Largo quiere volver a ser el que fue

Wanderers y Cerro Largo tendrán el privilegio de abrir la segunda mitad del año en el fútbol uruguayo. Los bohemios con el objetivo de meterse en una copa internacional y los arachanes en busca de repetir lo hecho en la temporada anterior y dejar atrás el mal Torneo Apertura.

Los del Prado renovaron la ilusión y quieren concretar al fin, ser la sorpresa del certamen. Para ello, Alfredo Arias cuenta con el retorno de Fernando Machado, y un trío de Rodríguez en ataque que promete: Maximiliano, Federico y Gastón. Además se espera por un buen rendimiento de Diego De Souza. ¿La mala? La partida de Nicolás Albarracín al fútbol italiano. 

Por el lado de los melenses aparece como principal novedad la contratación del lugareño: Bruno Silva. De todas maneras, el ex Danubio, con pasajes en la selección uruguaya, no estará desde el arranque. El regreso de Fabricio Núñez para reforzar la delantera también aparece como esperanzador para el equipo del interior.

 

Ficha del partido

Posibles alineaciones:

Wanderers: Martín Rodríguez; Jonathan Sandoval, Marcelo Méndez, Hernán Menosse,  Maximiliano Olivera; Santiago Martínez, Sebastián Gagnebin, Javier Cabrera, Maximiliano Rodríguez, Diego De Souza y Federico Rodríguez. DT: Alfredo Arias.

Cerro Largo: Álvaro García; Nicolás Rodríguez, Darío Flores, Gonzalo Castillo, Daniel Leites, Juan José Blanco, Rodrigo Álvez, Felipe Klein; Fabricio Núñez, Gabriel Fernández y Marcos Neves. DT: Danielo Núñez.


Día y hora: Sábado 23, 18:00 horas. 

Cancha: Parque Viera. 

Jueces: Andrés Martínez, Robert Muñiz, Antonio Fittipaldi y Diego Riveiro.


Populares de la sección

Comentarios