Quiere adelantar otra vez

Nacional pretende adelantar para el sábado 22 su partido del próximo domingo por el Apertura frente a Fénix por la cuarta fecha.

Los tricolores van a esperar que el equipo se clasifique a la siguiente fase de la Copa Sudamericana para hacer las gestiones oficiales ante la Mesa Ejecutiva de la AUF. En primera instancia el encuentro ante Fénix está programado para el domingo 23.

El equipo que conduce técnicamente Gustavo Díaz ya pidió para jugar el viernes último frente a Central Español porque juega el martes por la Copa.

Nacional recibe el martes 18 a la hora 20:15 en el Estadio Centenario al ecuatoriano Liga de Loja, equipo al que le ganó 1-0 de visitante, por lo que está a un empate continuar en el segundo torneo continental.

Si bien aún no están definidas las fechas de octavos de final de la Sudamericana, Nacional pretende adelantarse y jugar el sábado contra los de Capurro para prevenir que deba jugar el martes de la semana que viene frente a Sao Paulo, el adversario que tendrá si logra sortear a Liga de Loja.

El técnico Gustavo Díaz no definió aún el equipo para enfrentar a los ecuatorianos y lo hará este lunes por la tarde cuando el plantel se reencuentre en Los Céspedes.

El probable alineará a Jorge Bava; Christian Núñez, Andrés Scotti, Adrián Romero, Pablo Álvarez; Israel Damonte, Facundo Píriz, Maximiliano Calzada; Álvaro Recoba; Adrián Luna y Gonzalo Bueno.

Alexander Medina se recupera de una distensión en la rodilla y está entre los futbolistas que concentran.


Populares de la sección

Comentarios