El partido que jugará Peñarol, el sábado ante El Tanque Sisley a puertas cerradas en el parque Viera, contará con la presencia de 173 personas autorizadas para ingresar al escenario del Prado.
De la cifra se desprende que 80 serán protagonistas directos del encuentro, entre jugadores, técnicos, preparadores físicos, entrenadores de goleros, utileros, kinesiólogos, entre otros. El resto, 93 personas, están por fuera del entorno del partido.
Entre las curiosidades se destaca la presencia de cuatro personas del personal de cámaras de seguridad, los dos secretarios de prensa y ocho alcanzapelotas.
29 jugadores por cada club.
Comisión Directiva en la cantidad de once (11) por cada Club.
Gerente Deportivo en la cantidad de uno (1) por cada Club.
Administrativos en la cantidad de tres (3) por cada club.
Director Técnico en la cantidad de uno (1) por cada Club.
Ayudante deportivo en la cantidad de uno (1) por cada Club.
Entrenador de arquero en la cantidad de uno (1) por cada Club.
Preparador físico en la cantidad de uno (1) por cada Club.
Ayudante de preparador físico en la cantidad de uno (1) por cada Club.
Kinesiólogo en la cantidad de uno (1) por cada Club.
Médico en la cantidad de dos (2) por cada Club.
Utileros en la cantidad de dos (2) por cada Club.
Delegados registrados de primera división ante AUF, en la cantidad de tres (3) por cada Club.
Secretario de prensa en la cantidad de uno (1) por cada Club.
Respecto del Club Atlético Peñarol, además se autoriza el ingreso previo procedimiento de acreditación referido, las siguientes personas: ocho alcanzapelotas, los que deberán reunir las siguientes características: ser menores de 16 años de edad, y estar registrados como jugadores juveniles ante la AUF.
Un oficial de Seguridad de cada institución.
Atento de que el partido a disputarse se realizará en el Parque Alfredo Víctor Viera, respecto del Montevideo Wanderers Fútbol Club, se autoriza el ingreso previo procedimiento de acreditación referido, las siguientes personas: Intendente y canchero.
Respecto a las autoridades de la AUF, y personal de la empresa de cámaras de seguridad, de acuerdo al siguiente detalle: Consejo Ejecutivo en la cantidad de cinco (5), Mesa Ejecutiva en la cantidad de cinco (5), Colegio de Árbitros en la cantidad de siete (7), Árbitros en la cantidad de cuarto (4), Veedores en la cantidad de dos (2), Coordinador de Jueces en la cantidad de uno (1), Comisión de Seguridad en la cantidad de dos (2), Personal de Recaudación en la cantidad de diez (10), Comisión Disciplinaria en la cantidad de siete (7), personal de la empresa de cámaras de seguridad en la cantidad de cuatro (4).
Los periodistas deportivos deberán presentar carnet de prensa de AUF vigente y cédula de identidad a los efectos de registrar su ingreso por el personal de recaudación.
Personal técnico encargado de la transmisión televisiva del encuentro, acreditado ante la AUF y personal de emergencia médica.
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