¿Quién va a jugar en Nacional?

Hay ofertas e interesados por cuatro de los once titulares del club: Pereiro, De Pena, Polenta y Porras; también se pueden alejar Bava y Tabó

La directiva de Nacional trabaja en la reconstrucción del equipo de cara a la próxima temporada y las noticias generan preocupación en los hinchas porque el equipo que logró el campeonato se desarma. Hay interés del exterior por cuatro de los once titulares, a saber: Pereiro, De Pena, Polenta y Porras.

Es sabido que el técnico Álvaro Gutiérrez abandona el club y los presididos por Eduardo Ache tienen que comenzar a pensar en un nuevo cuerpo técnico.

El pase del juvenil Gastón Pereiro es uno de los frentes en el que trabajan los dirigentes albos. Luego de la participación del jugador en el Mundial Sub 20 surgieron PSV Eindhoven y Porto como posibles interesados.

Pero no es la única operación. En las últimas horas los empleados de Francisco Casal informaron que existen grandes posibilidades de que Carlos De Pena emigre.

El volante Gonzalo Porras está en negociaciones con el club árabe que se lleva al entrenar Gutiérrez.

Por Diego Polenta surgieron interesados del mercado mexicano. La idea de los tricolores es que el jugador permanezca en el club y en consecuencia el presidente Ache inició gestiones con el empresario Pablo Bentancur.

Mientras tanto, se supo ayer que Christian Tabó viajó a México para jugar en Atlas. El delantero jugó en Nacional a préstamo de Racing. Gonzalo Bueno ya entrena en Eslovenia con sus compañeros de Kuban Krasnodar.

A esto se suma que Jorge Bava también tiene la opción de emigrar y que el Chino Recoba está entre seguir o retirarse.


Populares de la sección