¿Quién reserva a los jugadores de la selección?

La celeste jugará los días 3 y 9 de setiembre ante Japón y Corea respectivamente pero no tiene entrenador y en 15 días se deben citar a los futbolistas que militan en el exterior

La incertidumbre se instala en el entorno de la selección uruguaya. Sin entrenador y con dos partidos amistosos confirmados, en 15 días se debe elaborar la lista de jugadores reservados para los amistosos de setiembre ante Japón y Corea del Sur.

¿Quién será el encargado de elegir a los jugadores? Es la gran pregunta. A juzgar por los antecedentes, todo indica que la tarea de conducir los encuentros ante japoneses y coreanos, previstos para los días 3 y 9 de setiembre respectivamente, será el entrenador de la selección Sub 20 Fabián Coito.

El tema es que Coito está en plena tarea de preparación para el Sudamericano Sub 20 y ahora se encuentra en Perú donde jugarán dos amistosos contra la selección local.

Asimismo, vale preguntarse cual es el camino que debería adoptar Coito a la hora de las citaciones. ¿Mantener la base que concurrió al Mundial o apostar por nuevos jugadores?

La incertidumbre se instala en el entorno de la celeste.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios