¿Quién le robó los goles a Iván Alonso?

El delantero de los tricolores no convierte desde el 16 de febrero, suma nueve partidos sin anotar, y totaliza 655 minutos sin festejos

¿Qué le pasa a Iván Alonso? Es la gran pregunta que se hacen los hinchas de Nacional por estas horas donde están golpeados por los resultados y el goleador que los ilusionó al inicio de la temporada parece tener la pólvora mojada.

Iván sumó su noveno compromiso sin festejar goles totalizando 655 minutos. Su último gol data del 16 de febrero, oportunidad en la cual marcó los dos tantos con los que Nacional venció a Sud América.

Aquella vez marcó el segundo tanto a los 64 minutos. De ahí en adelante los albos jugaron por la actividad local ante Danubio, River Plate, El Tanque Sisley, Wanderers, Juventud de Las Piedras y Liverpool. Todos partidos sin goles de Alonso.

A ello se suman los minutos jugados en dos encuentros de la Copa Libertadores donde estuvo presente 57 minutos contra Newell´s el 27 de febrero y 32 minutos ante Atlético Nacional el 18 de marzo.

Así las cosas a Iván Alonso parece que se le mojó la pólvora y en Nacional se preguntan quién le robó los goles a su goleador.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios