¿Quién es la presentadora que se robó las miradas?

La modelo Fernanda Lima fue la conductora del sorteo del Mundial, junto con su esposo, el actor Rodrigo Hilbert

En la ceremonia del sorteo de grupos para el Mundial Brasil 2014, una mujer se robó las miradas de los espectadores: la supermodelo y actriz Fernanda Lima (Porto Alegre, 1977) llamó la atención por su belleza y vestimenta.

El evento estuvo dirigido por la sensual presentadora y su esposo, también modelo y actor, Rodrigo Hilbert. La pareja sexy triunfa hoy en día en las telenovelas de Brasil.

Las redes sociales sirvieron para difundir fotos de Lima y comentarios sobre su belleza.

Pero no todo fue bonito alrededor de la pareja de presentadores. La sustitución de dos actores negros provocó la sospecha de que se trataba de un acto racista. Según el viceministro de Deportes de Brasil, Luis Fernandes, no tuvo carácter discriminatorio.

Algunas versiones de prensa indicaban que la FIFA había sondeado inicialmente a los actores Camila Pitanga y Lázaro Ramos (ambos negros) para ser los presentadores de la gala, pero terminó optando por la modelo y presentadora Fernanda Lima y por el actor Rodrigo Hilbert, blancos y de ojos claros.

"Brasil tiene una característica de unión racial y nuestro Gobierno lucha contra el racismo. Su hubiésemos identificado cualquier acto discriminatorio, con seguridad habríamos actuado de forma firme y contundente", afirmó el viceministro.


Populares de la sección

Comentarios