¿Quién dirige los amistosos de la celeste?

El neutral Roberto Pastoriza reveló a El Observador que “pinta para Fabián Coito pero no está descartado que puedan ir Rebollo y Otero, el tema son los tiempos”

A poco más de una semana para elevar la lista de jugadores reservados para los amistosos que jugará la selección ante Japón y Corea, en la AUF no está claro quien será el encargado de conducir al equipo, según reveló el neutral Roberto Pastoriza a El Observador.

En las últimas horas se sumó un elemento que puede resultar determinante y es que se dejó encaminada la renovación del contrato de Oscar Tabárez. El tema es que, por razones médicas, el entrenador estará impedido de viajar. Pero se habilita la posibilidad de que sus colaboradores Mario Rebollo y Celso Otero puedan dirigir ambos partidos.

Para ello se tendría que sellar el acuerdo con Tabárez la próxima semana y sería todo contra el tiempo.

La segunda opción es que el seleccionado sea conducido por el entrenador de la Sub 20, Fabián Coito. “Todo pinta para Fabián”, dijo Pastoriza a El Observador.

El hecho es que aún no se habló del tema con el conductor de la selección juvenil. “No hablamos con Fabián sobre esto, hasta que Tabárez no lo llame no vamos a hablar. Pero Fabián forma parte del proceso. A lo mejor la lista de reservados la arma el propio Tabárez”, concluyó Pastoriza.

La Asociación Uruguaya de Fútbol tiene tiempo hasta el 21 de agosto para elevar la lista de jugadores reservados del exterior.

 


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios