¿Quién da más por Luis Suárez?

Real Madrid mejoró su oferta por el uruguayo, al tiempo que Chelsea se sumó a la puja por el delantero

Los cuatro goles anotados por Luis Suárez el pasado miércoles hicieron que su valor en el mercado subiera y por eso Real Madrid, uno de los clubes interesados en el uruguayo, mejoró su oferta. Pero a los españoles le salió un competidor, Chelsea, del magnate ruso Roman Abramovich, quien también quiere al salteño para el equipo que dirige José Mourinho.

En Madrid están dispuestos a desembolsar 55 millones de euros por el atacante de Liverpool, la oferta más alta realizada por los merengues, destaca este viernes el portal Mundo Deportivo.

Además, el club que preside Florentino Pérez quiere cerrar el traspaso antes del Mundial de Brasil, para evitar que la cotización de Suárez vuelva a subir si realiza un buen torneo con la selección uruguaya.

La oferta de Chelsea

Por su parte, el club londinense estaría dispuesto a pagar 77 millones de euros por el uruguayo, cifra muy superior a la de Real Madrid, informó el portal británico Caughtoffside.

La intención de Abramovich es sumar al atacante en el próximo período de pases de fin de año, pero esa opción es muy difícil –Suárez ya manifestó que se quiere quedar en Liverpool-, por lo que se espera para ir con más fuerza a final de la temporada.


Populares de la sección

Comentarios