¿Querés una foto con la Copa del Mundo?

Coca Cola trae a Uruguay el trofeo más preciado del planeta, que se exhibirá entre los días 16 y 17 en el LATU y unos 10.000 uruguayos podrán fotografiarse

La Copa del Mundo de la FIFA que estará en disputa en el Mundial de Brasil 2014 se exhibirá en Uruguay entre los días 16 y 17 de enero, informaron el Ministerio de Turismo y Deporte y la Asociación Uruguaya de Fútbol.

El trofeo será presentado en el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) y unos 10 mil uruguayos podrán fotografiarse con él como parte de una promoción de Coca Cola.

El privilegio de esos tocados por la diosa fortuna, capitán y jugadores de los campeones mundiales, podrá ser posible ahora gracias a esta movida.

Para poder obtener la entrada a este evento se deberá participar en
la promoción que Coca Cola lanzó hoy y hasta el 13 de diciembre. Los interesados deberán reunir tres etiquetas de Coca-Cola identificadas con la imagen de la Copa del Mundo, y correspondientes a la presentación regular de 600 cc, y colocarlas en un sobre que contenga nombre, cédula, dirección, teléfono y correo electrónico del concursante. Luego será preciso depositar el sobre en urnas que se ubicarán en los shoppings, locales adheridos u oficinas de Coca Cola en todo el país.

Entre todos los participantes se sortearán 5.500 entradas dobles que habilitarán el ingreso al salón Los Robles. Los ganadores se conocerán el próximo 20 de diciembre.


Populares de la sección

Comentarios