¿Querés Ámsterdam? ¡Andá a la Ámsterdam!

Los dirigentes de Nacional decidieron dejarle esa tribuna a Peñarol en el clásico; pero solo esa

Nacional informó que para el clásico del domingo 24 de noviembre por la duodécima fecha del Apertura hizo gestiones ante las autoridades correspondientes a los efectos de que sus hinchas ocuparan la tribuna Ámsterdam.

Ante las recomendaciones de las autoridades y en función de no entorpecer el operativo de seguridad y “con el espíritu de contribuir al normal desarrollo del espectáculo”, el club accedió en esta oportunidad a dejar de lado su “legítima” pretensión.

Sin embargo, los dirigentes de Nacional (club local en este oportunidad) determinó que sus hinchas ocuparán totalmente las tribunas Colombes, Olímpica y América, además de que utilizará el vestuario del locatario ubicado en la América contra la Ámsterdam.

La Ámsterdam es la única localidad que tendrán los hinchas de Peñarol, cuyos socios tendrán la posibilidad de comprar las entradas anticipadas.

Aclara Nacional en un comunicado que “sin perjuicio de esto, nuestra Institución reivindica el usufructo de la Ámsterdam por parte de nuestra parcialidad a los efectos de restablecer el clima de igualdad deportiva”.

Precios de las entradas

La venta comienza este viernes en los locales de RedPagos:

Tribuna Colombes: Generales $350. Socios de Nacional gratis.

Tribuna Olímpica sin numerar: Anticipadas $280, no socios $400, socios gratis

Tribuna Olímpica numerada: Anticipadas $350, no socios $500, socios gratis.

Tribuna y Platea América: anticipadas $490, no socios $700 y socios gratis.

Tribuna Amsterdam (Peñarol): $350. (venta anticipada a los socios) desde el miércoles 20, extendida a público en general.


Populares de la sección

Comentarios