Queja de Nacional por invitación al estadio de Peñarol

El dirigente Pablo Durán entiende que Damiani debió invitar personalmente a José Luis Rodríguez

La polémica por la decisión de la directiva de Nacional de que el presidente del club, José Luis Rodríguez, no concurriera a la inauguración del estadio de Peñarol sigue generando más capítulos.

Ahora los tricolores se quejan del procedimiento. Argumentan que invitaron a un solo dirigente- su presidente- y no comparten el procedimiento.

En declaraciones al programa Tirando Paredes de 1010 AM, el dirigente Pablo Durán expresó: "Si yo quiero que vengas a mi casa te llamo, más allá de lo formal o de enviarte un váucher, una tarjeta vip. Te llamo y te digo: 'Para mí sería importante que vinieras a mi casa porque tengo un evento importante'".

Durán dijo que el único directivo invitado para asistir a la inauguración del Campeón del Siglo fue el presidente Rodríguez y que el resto fue ignorado por Peñarol.

"Hay 11 directivos en Nacional. El único que recibió invitación por escrito para ir a la tribuna Henderson fue el presidente. Está bien, no tienen 11 lugares para los dirigentes. Entonces vos me preguntás: ¿por qué no fueron otros dirigentes? Yo te la respondo, a mi no me invitaron y a Eduardo (Ache) tengo entendido que tampoco".

Durán concluyó: "El hecho a analizar era que estaba el presidente de la FIFA".


Populares de la sección