Quedaron definidos los cruces de octavos

Se jugarán entre sábado y lunes con varias potencias de un lado y equipos sin historia del otro
Irlanda le ganó a Italia 1-0 y Bélgica hizo lo propio con Suecia por igual marcador para cerrar el grupo E y la fase de grupos de la Eurocopa 2016 que se disputa en Francia.

De esta manera quedaron definidos los cruces de octavos de final que comenzarán el sábado.

Así serán los cruces

Sábado
Hora 10: Suiza-Polonia
Hora 13: Gales-Irlanda del Norte
Hora 16: Croacia-Portugal
Domingo
Hora 10: Francia-Irlanda
Hora 13: Alemania-Eslovaquia
Hora 16: Hungría-Bélgica
Lunes
Hora 13: Italia-España
Hora 16: Inglaterra-Islandia

Eurocopa, cruces
Eurocopa, cruces<br>
Eurocopa, cruces

El cuadro de los cruces quedó bastante desbalanceado ya que de un lado un equipo chico y sin historia se meterá en la final mientras que del otro figuran excampeones del torneo como Alemania, Italia y España (que chocarán entre sí reeditando la final de 2012) y el local Francia. También figura en este lote de equipos Inglaterra, campeón mundial en 1966 pero que nunca alzó la Euro.

Italia rotó y perdió


Ya clasificada y primera, Italia puso nueve suplentes y perdió cerca del final con Irlanda con este gol de Robert Brady. Los italianos ya sabían que se enfrentarán el lunes a España mientras que Irlanda lo hará ante el local Francia.

Embed

En el otro partido de la serie, Bélgica dio por tierra las ilusiones de Suecia y Zlatan Ibrahimovic al vencer 1-0 con este golazo de Radja Nainggolan. Los belgas, candidatos por tener una generación de brillantes jugadores, chocarán ahora con Hungría, sorprendente líder del grupo F.

Embed