Quedan 5.000 entradas para el clásico

Los hinchas de Nacional agotaron la Colombes, quedan 1.200 para la Ámsterdam y menos de 1.100 para la Olímpica

Unas 5.000 entradas quedan para el clásico del próximo domingo que se disputará en el Estadio Centenario a las 18 horas, según informó a El Observador el jefe de Prensa de Peñarol, César Groba. Hasta las 16.30 de este martes se vendieron 38.700 entradas.

Los hinchas de Nacional agotaron las localidades para la Tribuna Colombes en los locales Ábitab, aunque todavía quedan para su sector de la Tribuna América.

En tanto, los socios aurinegros agotaron las entradas de esa tribuna, pero quedan 1.200 entradas para la Ámsterdam y un poco menos de 1.100 para la Olímpica.

Si bien la venta seguirá hasta el miércoles, se estima que este martes estarán agotadas. Si eso no acontece, los seguidores (no socios) de Peñarol podrán comprar entradas a partir del jueves. De existir remanente, el viernes y sábado de 10 a 18 se venderán en el Centenario (Peñarol) y el Parque Central (Nacional).

Los precios
Los socios de Peñarol ingresan gratis, pero además podrán comprar dos entradas de Olímpica y/o América. Los precios son los siguientes: Ámsterdam (Peñarol), Olímpica $ 450 y América $ 700.


Populares de la sección

Comentarios