Quedan 16.000 entradas para Uruguay-Argentina

En Abitab ya se agotaron los boletos para Ámsterdam, Colombes y Olímpica; sectores para los que sí quedan localidades en la AUF y el Estadio

Unas 37.000 entradas para el partido Uruguay-Argentina, por la última fecha de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, ya se han vendido en la comercialización previa al encuentro que se disputará el 15 de octubre en el Estadio Centenario, indicaron a El Observador desde la Tesorería de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). Hay disponibles unas 16.000 localidades.

En la red de cobranza Abitab ya no quedan entradas para las tribunas Ámsterdam, Colombes y Olímpica, y solo tienen para las numeradas en la América.

Donde sí quedan boletos para esos sectores es en las boleterías de la AUF y en el Estadio Centenario, indicaron desde Tesorería.

Los precios son los siguientes: taludes Ámsterdam y Colombes $ 150, tribunas Ámsterdam y Colombes $ 400, Olímpica sin numerar (anillos 2 y 3) $ 650, Olímpica numerada (primer anillo) $ 900 y tribuna y Platea América $ 1.300.

Este jueves continúa la venta. Cabe señalar que en el estadio y en la AUF el horario es de 10 a 18 horas.


Populares de la sección

Comentarios