Quedan 150 entradas a la venta en Recife

La delegación de la AUF llevó un remanente que se comercializará en Brasil

Enviado a Recife, Brasil

La delegación de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) que viajó a Recife para el partido Brasil-Uruguay de este viernes tiene a la venta un remanente de 150 entradas para los hinchas uruguayos que estén o lleguen a esa ciudad y aún no tengan boletos.

Según indicó un dirigente de la AUF a Referí, las mismas serán vendidas por los directivos en el hotel donde está la delegación, el Courtyard by Marriot, con precios de entre US$ 50 y US$ 80, dependiendo de las zona del estadio.

Uruguay es Suárez

Recife amaneció este jueves con mucho calor y con varias banderas brasileñas colgadas en los balcones de las casas, para ir dándole clima al partido que se jugará mañana viernes desde las 21:45 en el Arena Pernambuco.

Embed

Entre los hinchas brasileños, de lo único que hablan sobre Uruguay es de Luis Suárez, el delantero que mañana volverá a vestir la celeste luego de su sanción en el Mundial de Brasil.

Los brasileños hablan del atacante como si fuera el único jugador de la selección. Y también destacan que se va a enfrentar a su amigo Neymar, compañero de Barcelona.

Embed

Reunión

Para este jueves por la mañana está fijada la reunión técnica entre los delegados de ambas selecciones en la que se definirán los últimos detalles del partido, como la indumentaria que utilizará cada combinado, entre otros.

Por la tarde, a las 16:00, la selección uruguaya entrenará a puertas cerradas en el que Tabárez definirá el equipo. Luego, a las 17:45, el entrenador dará una conferencia de prensa en el hotel.


Acerca del autor