¿Qué va a pasar con la Olímpica en el clásico?

En las partes que trabajan en la seguridad en el fútbol hay diferentes opiniones

Qué va a pasar con la Tribuna Olímpica en el clásico del próximo domingo es un tema que aún se debe resolver, cuando ya está en marcha la semana previa al encuentro en el que Peñarol será local ante Nacional por la fecha 13ª del Uruguayo Especial.

¿Se compartirá entre hinchas de ambos equipos? ¿Irán solo los hinchas carboneros a ese sector? ¿Ingresará la Policía?

En las distintas esferas que manejan el tema, ya sea en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y en el Ministerio del Interior, hay distintas visiones al respecto.

Edgar Ten Hoever, integrante de la Comisión de Seguridad de la AUF, manifestó este lunes a 100% Deporte de radio Sport 890: "En lo personal, pienso que no están dadas las condiciones para compartir la Tribuna Olímpica en el clásico".

Sin embargo, agregó: "El presidente de la Comisión de Seguridad de la AUF (Nelson Telias) tiene otra idea y quiere hablar para intentar cambiar la situación".

Con respecto a la posición del Ministerio del Interior, Ten Hover señaló que desde esa cartera se les informó que la Policía "no va a entrar a la Olímpica".

"Hubo opiniones, por ejemplo, para que sea para palquistas y butaquistas, pero los butaquistas en el Campeón del Siglo agredieron a un árbitro", agregó.

Para este martes habrá una reunión de la Comisión de Seguridad con la Policía, en la que se espera que se defina qué se hará con la tribuna.


Populares de la sección