¿Qué va a hacer Diego?

El 10 tiene contrato hasta diciembre pero las dudas sobre si se retira campeón invadieron el medio
El imán de Diego Forlán tiene tanto poder que la final no se había ni jugado y la gente se preguntaba y especulaba sobre su futuro. La pregunta invade el ambiente desde hace un tiempo.

¿Qué hará Forlán luego de que termine el campeonato Uruguayo con Peñarol? Se podrán imaginar que las respuestas, ninguna de boca del protagonista que lo único que se limitó a decir es que tiene contrato, son innumerables.

La mayoría de las voces apuntaban a que si salía campeón se retiraba. Otros especulan con que aún mantiene la llama intacta y que, mientras se sienta con fuerzas, seguirá jugando.
Lo cierto es que poco y nada se conoce de boca del propio Diego más allá de lo que dijo previo a las finales con Plaza Colonia.

"Tengo contrato hasta diciembre pero todavía no estoy pensando más allá, quiero salir campeón. Si a la larga salís campeón todo lo que pasó en el año es algo que no me importa", comentó.

Diego ya salió campeón. Y muchos piensan que es un buen momento para plantearse el retiro para irse ganador. Si hay algo que es claro es la inteligencia de Forlán y su entorno. No brinda pasos en falso. Se fue de la selección en el momento justo y sin dejar a nadie mal parado.

Hay quienes apuntan a un desgaste en su relación con el técnico Jorge Da Silva. El jugador comentó: "La misma relación de siempre, uno siempre quiere jugar pero son decisiones del entrenador, no ha cambiado nada, solo que uno quiere estar de titular. Nada más".

Todo sigue siendo una gran incertidumbre alrededor del 10. Por lo pronto, lo único que se limitó a decir Diego fue "si nosotros somos malos los demás son espantosos".

Populares de la sección