¿Qué tiene que hacer Peñarol con Carlos Núñez?

Colón de Santa Fe pidió al delantero a préstamo por un año y abonando el dinero al contado; ¿deben cederlo y recuperar parte de lo invertido o esperarlo a que explote futbolísticamente?

Carlos Núñez vive un martirio en Peñarol. Llegó como una gran promesa proveniente desde Liverpool en medio de uno de los negocios más importantes de los últimos tiempos ya que los aurinegros pagaron un millón de dólares por el 25% de su ficha.

Pero en la cancha no pudo devolver el dinero invertido ya que no rindió en la medida de lo esperado. Lesiones, escasas oportunidades, y algún problema fuera de la cancha le impidieron destacarse.

Y por si fuera poco, ahora la gente no le tolera absolutamente nada y cada vez que entra a la cancha lo silban. Bajo esas condiciones es sumamente complejo destacarse.

El hecho es que, a pocos días del inicio del campeonato Clausura, llegó una oferta concreta a Peñarol de parte de Colón de Santa Fe por el jugador.

“Es una propuesta firme, contado, donde Peñarol recupera parte de su inversión. Es un tema que lo tiene que definir Liverpool que tiene mayoría en el pase. Estamos esperando el llamado de Palma (presidente de los negriazules)”, reconoció el presidente aurinegro Juan Pedro Damiani.

Así las cosas, se plantea la disyuntiva sobre ¿qué debe hacer Peñarol con Carlos Núñez? ¿Convencer a Liverpool para cederlo y no perder dinero o esperarlo a que termine de rendir futbolísticamente?


Populares de la sección

Comentarios