¿Qué se puede llevar a Uruguay-Perú?

El Ministerio del Interior divulgó las medidas de seguridad para el partido de hoy en el Centenario

La Dirección de Planificación y Estrategia Policial del Ministerio del Interior divulgó las medidas de seguridad a tener en cuenta para el partido entre Uruguay y Perú que se jugará desde las 20:00 en el Estadio Centenario.

¿Qué se puede llevar y qué no?

Se podrá ingresar con los siguientes objetos: radios portátiles con pilas chicas (AA – AAA); paraguas sin punta; bombos, tambores o redoblantes con lonja transparente (hasta una hora antes del inicio del partido, pasado ese plazo no se permitirá el ingreso).

También se podrá llevar banderas de hasta dos metros por un metro con caño de plástico flexible de diámetro no mayor a un centímetro, hueco y que no tenga las extremidades tapadas. Las banderas tampoco podrán adherirse entre sí para formar una más grande.

Estará permitido el ingreso de termo y mate; carteras, bandoleras, mochilas, bolsos chicos y riñoneras.

En tanto, no se permitirá el ingreso de fuegos artificiales y bengalas, bebidas alcohólicas ni botellas de vidrio.

Además, habrá otras medidas de seguridad. Se efectuará registro personal a todas los que ingresen. Se hará controles de espirometría, no permitiéndose el ingreso de personas que superen los 0,50 grs. de alcohol por litro de sangre.

También se recomienda concurrir con antelación para evitar aglomeraciones en las puertas.

Y ya se definió que la parcialidad visitante será la primera en retirarse, aunque el jefe general del dispositivo de seguridad podrá variar el criterio si así lo considera. Esto será comunicado por los altoparlantes.


Populares de la sección