“¡Qué presión me metieron hoy!”

El ídolo de Peñarol deberá enfrentar un duro desafío: el equipo no convierte de tiro libre desde abril de 2011

Este viernes fue presentado oficialmente Antonio Pacheco en Peñarol. Desde que se anunció su incorporación al club, el ídolo aurinegro es uno de los focos de atención del periodismo deportivo.

"Lo de hoy es volver al lugar donde siempre estuve”, indicó el Tony, quien agregó que la vuelta le provocó “un montón de sentimientos y de emociones. “La gente de Peñarol me sorprende día a día”, agregó en el programa Hombres de fútbol, de Radio Imparcial

Los conductores le informaron al “Tony” que Peñarol no convierte un gol de tiro libre desde abril de 2011, y le preguntaron si él llegaba para cambiar esa realidad. A lo que Pacheco respondió: “¡Qué presión me metieron hoy!”

Cuando le preguntaron si en el entrenamiento de este viernes practicó tiros libres, el volante respondió que no. “Había mucha gente, mirá si le erraba…”, dijo entre risas.

Otra de las preguntas fue si le gritaría un gol a Wanderers, su ex equipo. Pacheco afirmó que no lo sabía. "Debemos ver en el momento qué es lo que surge o qué es lo que sale, pero no cambia en nada el agradecimiento que tengo yo con Wanderers", manifestó.

Sobre el final de la charla, le preguntaron qué opinaba de la prensa deportiva en nuestro país. Pacheco dijo que en Uruguay “sabemos todos de todo y opinamos de todo”, pero que la cuestión es hacerlo con respeto.

"Yo no sé si sé juego al fútbol bien o mal. Trato de hacerlo con respeto. No concibo la vida desde otro punto de vista. Me parece que los informadores, el respeto y la información que nosotros damos al afuera, tiene que ser basada en eso. Para que también el de afuera lo interprete de esa manera y no pasen todas las cosas malas que pasan. Es una cosa que tendríamos que mejorar todos, y nosotros, como jugadores de fútbol, el mensaje que damos dentro de la cancha también tiene que ser diferente", concluyó.


Populares de la sección

Comentarios