¿Qué pasó con Martín Silva?

El golero que se perfila para suplantar a Fernando Muslera en los partidos del repechaje contra Jordania no fue convocado para jugar en Olimpia; no está lesionado y a fines de octubre reclamó los premios que le deben.

 La lesión de Fernando Muslera depositó los focos nuevamente en Martín Silva. El golero de Olimpia se perfila para jugar los dos partidos ante Jordania por el repechaje. Pero lo que llamó la atención fue que Silva ni siquiera fue convocado el fin de semana para jugar en Olimpia. El jugador está en perfecto estado y, según se argumenta, no fue convocado por razones técnicas.

Sin embargo, en los últimos días del mes de octubre, Martín Silva y Eduardo Aranda, a través del abogado Ricardo Scarone, intimaron al decano para el cobro de los premios que tienen pendientes en la Copa Libertadores y la Sudamericana del año pasado.

El fin de semana Olimpia perdió ante Guaraní y la barrabrava invadió la zona de vestuario al canto de: “"Jugadores jugadores, yo les quiero preguntar: vos jugás para el Olimpia, o jugás para cobrar”.


Populares de la sección

Comentarios