¿Qué pasó con JR que fue expulsado y lo sacó la Policía?

"Tranquilos que no pasa nada", le dijo mientras lo escoltaron los efectivos policiales

El técnico de River Plate, Juan Ramón Carrasco, fue expulsado del partido que su equipo disputaba ante Nacional y escoltado por la policía.

"Tranquilos muchachos que no pasa nada", les dijo para calmar a los policías que se lo llevaron por el túnel ante la impaciencia de la gente en el Parque Central. ¿Qué pasó? ¿Por qué echaron al entrenador de River Plate en el partido que su equipo igualó 0 a 0 con Nacional?

Carrasco explicó que en algún momento del partido se fue "sacando" por el cómo se estaba arbitrando el encuentro. "Por ahí estamos acostumbrados a que el grande en la (jugada) dudosa siempre sale favorecido, buena en esa chiquita siempre perdíamos nosotros. Y eso te va sacando", dijo.

Sobre su expulsión reveló que fue injusta. "Cuando yo entro a la cancha, que son circunstancias que si hilamos fino el entrenador casi siempre pisa, entra o sale. Pero fue para recriminarle una jugada a Gorriarán. Ahí vino la orden de expulsarme y yo dije, si yo no hice nada, no fui a recriminar al rival, no le dije nada al arbitraje. Por eso vino la policía amigablemente. Yo les dije no pasa nada".


Populares de la sección