Qué pasa si Uruguay clasifica y qué pasa si no

Uruguay inicia la semana de trabajo en la que define su clasificación al Mundial con jugadores en gran momento y Forlán inactivo

Uruguay está a una semana del final del camino. Aquello que empezó como un gran sueño y que en medio del camino se transformó en pesadilla, está a punto de culminar. Y la recompensa espera al final del camino.

La selección uruguaya de fútbol afronta la semana previa a los partidos con Ecuador y Argentina que definirán la clasificación del equipo al Mundial de Brasil 2014.

Los conducidos por Tabárez, con la baja de Matías Aguirregaray por lesión, y la citación de Gastón Silva, inician hoy los entrenamientos.

A los celestes los espera un clima complejo en Quito. Los ecuatorianos ejercieron presión por la designación del árbitro. Conocido el juez (Sandro Ricci), atacaron con lo mal que les fue en los últimos juegos con ternas brasileña. Posteriormente salieron con el tema de los veedores. La AUF movió piezas.

Al margen de todo esto se mantiene Tabárez y los suyos, que recién hoy brindará su pensamiento sobre la batalla mediática que se generó.

Luego de todo lo vivido, el presidente de la AUF, Sebastián Bauzá, viajará antes que la delegación para evitar sorpresas.

La semana celeste se inicia esta tarde con un trabajo regenerativo en el Complejo de la AUF. El martes hay trabajo en doble turno y el miércoles, luego del movimiento matutino, viajan a Guayaquil. El jueves suben a Quito.


Fuente: Jorge Señorans - pampajs@hotmail.com

Populares de la sección

Comentarios