¿Qué pasa con Roberto Silvera?

El árbitro internacional uruguayo no fue designado para las tres primeras fechas del Apertura, tampoco lo tuvieron en cuenta en la Sudamericana y su último partido fue la final de la Recopa el 23 de julio

Se designaron los árbitros para la tercera fecha del Apertura y llama la atención que el internacional Roberto Silvera vuelva a quedar excluido.

Silvera, que perdió la prueba física para asistir al último Mundial, no estuvo en las dos primeras fechas del torneo local y volverá a estar ausencia el próximo fin de semana.

A ello se suma que hasta el momento no fue nominado para arbitrar encuentros de la Copa Sudamericana. A la fecha estuvieron presentes Fernando Falce (Iquique-Universidad de Sucre); Andrés Cunha (General Díaz-Cobresal) y Martín Vázquez (Libertad-Nacional Potosí).

El último partido que dirigió Roberto Silvera fue el 23 de julio, la final de la Recopa Sudamericana entre Atlético Mineiro y Lanús donde tuvo un cruce con el jugador argentino Lautaro Acosta que pretendió agredirlo.

 

Los jueces de la fecha

Martín Vázquez y Fernando Falce fueron designados para conducir los partidos de los equipos grandes el fin de semana por la tercera fecha del Apertura. Los detalles:

Andrés Cunha (Fénix – Defensor Sporting)

Martín Vázquez (Nacional – El Tanque Sisley)

Walter Juncal (Atenas – Racing)

Leodán González (Rentistas – Sud América)

Yimmi Álvarez (Cerro – Juventud)

Darío Ubriaco (Rampla Juniors – River Plate)

Christian Ferreyra (Wanderers – Danubio)

Fernando Falce (Peñarol – Tacuarembó)


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios