¿Qué pasa en Nacional?

Cuatro partidos sin los resultados acostumbrados bastaron para que se transforme una bola de nieve en los tricolores: ¿Recoba está molesto? ¿Abreu debe tener una oportunidad? ¿Gutiérrez se equivocó al no darle descanso a Pereiro?

Por estas horas muchos se preguntan qué pasa en Nacional. Es que el equipo de Álvaro Gutiérrez tenía acostumbrados a sus hinchas a ganar y de la noche a la mañana todo parece derrumbarse. ¿Es una crisis? No parece. Acaso sí un llamado de atención o una alarma para ser más claros.

¿Qué cambió de un campeonato a otro para que el equipo no consiga los resultados? Es la gran interrogante que muchos se preguntan y que el técnico Gutiérrez respondió: “Lo que más me preocupa es el juego de equipo y el bloque que habíamos tenido en el Apertura”.

Y como cada vez que un equipo grande no consigue resultados la ola de rumores se dispara. A ello se suman hechos de la realidad como que Gastón Pereiro no descansó luego del Sudamericano Sub 20 y está agotado.

Pero hay otras cosas. Basta prender las radios para escuchar que Recoba está molesto porque no es titular. Su actitud en la cancha dejó la clara sensación de que se sintió cómodo. Gutiérrez indicó: “No le podemos pedir al Chino que cada vez que ingrese sea el salvador de Nacional”.

A ello se suma la pregunta de algunos hinchas sobre si Sebastián Abreu no tiene lugar en el plantel, al menos para aportar desde el juego aéreo cuando los partidos están cerrados.

En la audición partidaria que relata los partidos de Nacional se animaron a pedir a Barcia y Gorga en lugar de aquellos jugadores que no están rindiendo en la medida de lo espera.

Nacional tendrá ahora dos semanas de trabajo para intentar detener la bola de nieve.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios