¿Qué pasa con Lodeiro?

El regreso de Tévez a Boca hizo olvidar la figura del volante uruguayo que lleva 15 días al margen por un esguince de rodilla

La vuelta de Carlos Tévez a Boca Juniors terminó opacando la figura del uruguayo Nicolás Lodeiro. Hasta el regreso del argentino, todos hablaban maravillas del exjugador de Nacional. Se destaca su despliegue físico y la claridad para brindar asistencias. Pero en un abrir y cerrar de ojos desapareció del equipo.

Para colmo de males su ausencia coincidió con un reclamo presentado por Corinthians ante la FIFA debido a que Boca no cumplió con el pago de la transferencia.

Y por estos días donde el mundo Boca está deslumbrado con Tévez, muchos uruguayos se preguntan ¿dónde está Lodeiro?

Lodeiro se lesionó el 12 de julio en el partido ante Sarmiento por la decimosexta fecha del torneo argentino. El uruguayo abandonó la cancha con esguince de rodilla.

El partido siguiente de Boca era en La Bombonera, ante Quilmas, y fue el momento indicado para el retorno de Carlos Tévez. El 10 argentino entró en el equipo ocupando el lugar dejado justamente por Lodeiro.

Además del referido partido, la lesión le impidió al volante de la selección uruguaya estar presente en los juegos con Belgrano, Banfield y el del pasado fin de semana ante Unión de Santa Fe.