¿Qué pasa con las incorporaciones en Nacional?

Sigue sin definirse la situación de todos los jugadores a los cuales se apuntó: Munúa, Coates, Regueiro y Fucile

Mientras Peñarol ya cerró tres incorporaciones a su plantel y trabaja aceleradamente para traer a un delantero del exterior, en Nacional se alejan todos los nombres a los cuales se apuntaron para reforzar el equipo.

Primero fue Gustavo Munúa, luego se habló de Sebastián Coates, después la ilusión del regreso de Mario Regueiro y finalmente la posibilidad de Jorge Fucile. Pero, a escasas horas de cerrar el año, ninguna de las incorporaciones cristalizó.

Los hinchas, a través de las redes sociales y llamando a las emisoras radiales, expresan su preocupación por la situación.  ¿A qué atribuyen el tema? Las opiniones son diversas, algunos culpan a los dirigentes, otros se la agarran con los empresarios e involucran la relación de Francisco Casal con Peñarol (ver decano.com).

Lo concreto es que Regueiro se alejó porque rechazó el ofrecimiento económico que le hicieron y Liverpool lo está seduciendo.

Fucile y Munúa viajaron a Portugal e Italia respectivamente para acordar sus desvinculaciones que no son sencillas. Porto pretende 5 millones de euros por Fucile que anunció a través de las redes sociales que de pronto es mejor esperar seis meses.

Así las cosas, Nacional está en fojas cero en el tema de reforzar su plantel.


Populares de la sección

Comentarios