¿Qué pasa Danubio?

El campeón, igualó 0-0 ante Fénix y acumula tres partidos sin ganar, ni marcar goles

El campeón uruguayo sigue sin levantar vuelo. Danubio igualó 0-0  en su visita ante Fénix y lleva tres partidos sin ganar y sin convertir goles, luego de dos derrotas duras, ambas 0-3, ante Nacional y Rentistas.

Y al igual que en las últimas dos fechas también sufrió expulsiones: ante Fénix fue Formiliano, ante Nacional fue Mathías De Los Sany ante Rentistas Farias y Milesi.
Adverso también es el panorama sanitario, con la baja de los hermanos Canobbio, Fabián por un largo tiempo por rotura parcial del tendón de Aquiles y Carlos por un golpe sufrido ante Rentistas.

Ante Fénix, el elenco de Leonardo Ramos empató 0-0 ante un Fénix que, si bien no fue superior, lo tuvo a mal traer en el tramo final del partido. De no mediar una gran intervención del meta Ichazo ante una incursión de Facundo Boné, la victoria hubiera quedado en Capurro.

Buena decisión de Fernando Falce
Mención de destaque para el árbitro Fernando Falce quien, al 1’30” del primer tiempo paró el partido, debido a la tormenta eléctrica, y lo reanudó 15 minutos después cuando la misma cesó, en una atinada medida. Si bien en Capurro cesó la tormenta, la misma parece no parar para Danubio.


Fuente: Gustavo Martín @martingustav

Populares de la sección

Comentarios