¿Qué pasa con Cavani y Manchester United?

Medios ingleses señalan que hay un acuerdo millonario, pero otros indican que el delantero rechazó la oferta por el mal momento que pasa el club inglés

El interés de Manchester United por el delantero uruguayo Edinson Cavani es por estas horas uno de los temas centrales en los diarios deportivos británicos, donde hay distintas versiones sobre las negociaciones.

Por un lado, Sky Sports informó que Manchester United habría llegado a un acuerdo con el Paris Saint Germain, actual club del uruguayo, para ficharlo. Para eso, los ingleses pagarían 80 millones de libras, unos 130 millones de dólares, por el atacante

Se agregó que el representante del salteño habría visitado Inglaterra hace unas semanas para hablar tanto con los “diablos rojos” y Chelsea, club que también se había interesado por él, pero finalmente se habrían decidido por el equipo de David Moyes.

Oferta rechazada

Pero este jueves, el diario Daily Star informa que el uruguayo -a quien se le habría ofrecido un salario de US$ 460.000 por semana-, rechazó la propuesta de Manchester debido a que considera que el club rojo, que no pasa por un buen momento, está “en declive”.

El diario cita a una fuente cercana a Cavani. “Él es muy consciente de los intereses del United en él y en un momento había parecido como una propuesta atractiva. Pero el hecho es que Manchester United ya no le puede ofrecer el nivel del fútbol que quiere o piensa que se merece”, agrega.

“El club está pasando por grandes cambios y no siente que es el momento adecuado para siquiera considerar ir a Old Trafford”, señaló la fuente.  


Populares de la sección

Comentarios