¿Qué opinan los jugadores tricolores del nuevo técnico?

Consultados por Referí, los futbolistas de Nacional opinaron sobre Gustavo Munúa entrenador

Juan José Díaz
Twitter/diazjuanjose

Hace 15 días Gustavo Munúa levantó la copa de Campeón Uruguayo. Era el capitán y líder del plantel. Este lunes, cuando pocos lo esperaban, asumió como técnico del equipo tras la ida de Álvaro Gutiérrez. Sus compañeros se sorprendieron por la rapidez de la decisión, pero destacan que siempre le notaron condiciones para dirigir.

Gonzalo Porras
"Las cosas cambiaron, ahora Gustavo es el técnico. Tenemos que tener el respeto que merece un entrenador y dirigirnos a él como tal".

Carlos De Pena
"Me alegra por él. Sé que lo imaginó y es un lindo desafío. Sabía que le gustaba, aunque ahora es raro verlo como entrenador . Creo que está capacitado, de fútbol sabe y tiene mucha experiencia".

Alfonso Espino
"Me sorprendió la noticia, pero confiamos en él como persona y le va a ir bien. Sabe mucho, le gustaba estar ordenando como capitán del equipo. Tiene ganas y la experiencia como para que le vaya bien".

Gabriel Araujo
"Es una alegría por él, un desafío lindo. Tiene carácter, personalidad y sabe. Tiene condiciones, siempre le gustaba corregir cosas. Siendo golero a mi me va a servir un montón".


Populares de la sección