¿Qué opinan Damiani y Rodríguez de la postura de los jugadores celestes?

El presidente aurinegro agradeció a los jugadores "haber conseguido más dinero" y el tricolor espera que se encuentre una solución

Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, agradeció a los jugadores de la selección por conseguir más dinero para el fútbol uruguayo mientras que su colega de Nacional, José Luis Rodríguez, espera que se soluciones el conflicto por los derechos de imagen del plantel.

Los presidentes de los equipos grandes se expresaron sobre las diferencias que se generaron con los jugadores de la selección uruguaya que pelean por sus derechos de imagen.

El aurinegro Juan Pedro Damiani declaró en VTV: "Los dirigentes tienen que dirigir y conducir y los jugadores tienen que jugar. Es insólito y bueno que los jugadores hayan conseguido una oferta mejor. El Ejecutivo tiene que contratar una empresa de gente especializada, tendría que haber un departamento de marketing".

Consultado sobre si considera una intromisión la carta del plantel antes de una asamblea, Damiani respondió: "No, yo lo que digo es que cada uno debe tener su tema. Agradecido a los jugadores que han conseguido más dinero para el fútbol".

José Luis Rodríguez optó por declarar que espera una solución. El presidente tricolor expresó en el programa Tirando Paredes de 1010AM: "He visto las cartas, por supuesto las he leído, analizado, tanto la carta que primero realizaron los jugadores de la selección, luego la contestación de Tenfield, la posición anterior de la Mutual y la actual. Y digo que ojalá se encuentre una solución y el momento actual de la selección, que es brillante, no se empañe con problemas contractuales".


Populares de la sección