¡Que nos devuelvan a Luis!

Los hinchas de Liverpool extrañan a Suárez y se la agarraron con su reemplazante Mario Balotelli que marcó un gol en siete partidos jugados con la camiseta roja

Bastó poco más de un mes para que lloviera palos contra el jugador que contrató Liverpool para suplir la baja de Luis Suárez.

Los hinchas de Liverpool ya se la agarraron contra Súper Mario. Es que el italiano Mario Balotelli apenas marcó un gol y los reds están acusando la marcha de Luis Suárez. La derrota contra Basilea por la Liga de Campeones aumentó las críticas por la falta de compromiso de Mario.

Liverpool, que en la pasada temporada fue vicecampeón de la mano de los goles de Suárez, ahora ocupa un decepcionante 14º lugar en la Premier, con 7 puntos, tras haber cosechado tres derrotas en seis fechas.

Las críticas abarcan al técnico Brendan Rodgers debido a que el club invirtió 150 millones de euros en los fichajes de Balotelli, Alberto Morena, Lallana, Lambert, Lovren, Manquillo, Emre Can yMarkovic.

Balotelli sólo lleva un gol (ante Ludogorets) en sus siete partidos con Liverpool y su idilio con la afición ha durado un mes, según informó Mundo Deportivo. “Inútil”, “egoísta” o “que lo vendan lo antes posible” son algunos comentarios en Twitter.


Populares de la sección

Comentarios