“Que no nos perjudiquen más, ¡por favor!”

El técnico de Nacional arremetió contra el desempeño de los árbitros en el partido del jueves frente a Gremio

“Los arbitrajes nos están perjudicando. Nos arbitra un uruguayo y nos perjudica, nos arbitra un boliviano y nos perjudica, nos arbitra un paraguayo y nos perjudica. Habrá que traer un chino o un japonés para que no nos perjudique. Espero que a partir del domingo no nos favorezca nadie, pero que no nos perjudiquen más, ¡por favor!” expresó el técnico de Nacional Gerardo Pelusso después del partido que Nacional perdió 1-0 frente a Gremio cerrando su participación con apenas un punto en la Copa Libertadores.

El entrenador recordó que el conjunto brasileño “sacó la ventaja en los primeros minutos con un penal un poco extraño". "Yo estoy lejos, no sé si fue o no, pero se me ocurre que en una jugada limpia donde solo participan dos jugadores, el árbitro la tiene que ver  perfectamente bien y el que dió el penal es el asistente, me resulta extraño”.

Además, dijo que su equipo fue perjudicado en los dos partidos contra Gremio. "No nos cobró un penal acá y otro allá, allá cobró la falta pero afuera del área cuando fue adentro”, dijo.

Respecto al rendimiento del equipo Pelusso quedó “conforme”. Dijo que por momentos “Nacional jugó bien". "Los dos equipos tuvimos chances, luchamos hasta el final y estuvimos a punto de convertir en la última jugada. Creo que fue una digna presentación”, agregó.

“Lo que presentó Nacional fue dignidad, respeto por la camiseta que defendemos y por estos 500 héroes que nos siguieron hasta acá, sin posibilidades de clasificar, hasta ex jugadores del club que vinieron en ómnibus. Son cosas que las tuvimos en cuenta para jugar, para no defraudar a nadie, porque no me olvido del apoyo de la hinchada. Queríamos regalarle algo, un triunfo, un gol en la tribuna donde ellos estaban… Son cosas fuertes que demuestran que el espíritu de lucha lo tiene el equipo y ha que seguir mejorando en el juego, equivocarnos menos”, concluyó el técnico albo.

 


Populares de la sección

Comentarios