"Que me arreglen las piernas, de la cabeza estoy fenómeno"

El delantero de Peñarol no ocultó su enfado por el hecho de que Carlos Sánchez le retuvo el sueldo unas horas y dijo que no fue al sicólogo que le puso el club porque llegó tarde a la consulta

Hace pocos días atrás, el gerente deportivo de Peñarol, Carlos Sánchez le retuvo durante unas horas el sueldo al delantero Carlos Núñez cuando este fue a percibirlo como el resto de sus compañeros.

Esto ocurrió el lunes y así lo informó El Observador: “Las razones que llevaron a la institución a tomar esa decisión fueron dos: que el lunes, después del partido ante Cerro Largo en Melo, no se presentó a entrenar con la indumentaria y que no concurrió al sicólogo con el que el club le había agendado una cita.

El jugador se reunió de tarde con el gerente deportivo, y tras la charla pudo percibir el sueldo”.

“Quizás las bambalinas y las luces te hacen perder un poco el panorama y quizás por eso mediante conversaciones queremos comprometerlo (a Núñez) y saber que el espejo te va a devolver la misma figura”, indicó Sánchez el pasado jueves.

“‘Sos el mismo de Liverpool, no te podes levantar un día y verte más lindo en el espejo solamente porque tenés la camiseta de Peñarol’”, afirmó el gerente deportivo que le dijo al jugador.

La sanidad aurinegra resolvió hace bastante tiempo someter al jugador a un entrenamiento especial para recuperar los posteriores, la zona que más se lesiona. Por esa razón, el futbolista no participó en las tres últimas fechas del Apertura y realizó un trabajo en doble turno, con media concentración, en el complejo de Los Aromos.

No obstante, consultado el sábado por Sport 890, Carlos Núñez mostró su descontento con Sánchez.

“Molesto con Sánchez”
El delantero explicó que “cuando fui a cobrar me reutuvieron el cheque y me dijeron que tenía que hablar con el gerente deportivo”. Y agregó: “Me molestó que Carlos Sánchez me retuviera el cheque y se lo dije, yo no voy a entrenar porque estoy de alta de la lesión. No tenía que ir a Los Aromos porque me habían dado una carpeta para hacer rutinas en mi casa. Si no, sería como estar haciendo la pretemporada antes de tiempo”.

Con relación al sicólogo, Núñez adujo que “no es que no quise ir al sicólogo, es que llegué tarde a la consulta. No tengo problemas en ir. Pero bueno ya arreglé los puntos con el Tío (Sánchez)”.

Y subrayó: “Yo les dije a los dirigentes que me arreglen las piernas que la cabeza la tengo fenómeno”.

A su vez, el futbolista aurinegro, quien estuvo ausente en la mayor parte de los partidos desde que firmó contrato con el club debido a lesiones y que también tuvo problemas junto al Japo Rodríguez y Mauro Fernández por problemas de indisciplina por lo que todos fueron separados del plantel, afirmó que “como me banco los aplausos, también me banco las puteadas”.

“Ese fue un problema que quedó atrás. Se arregló en el momento en que se tenía que arreglar. Si me mando alguna cagada, soy el primer autocrítico que hay. Sé que he cometido errores”, indicó.

Sobre los dichos de Sánchez de que no podía verse más lindo por ponerse la camiseta de Peñarol, el jugador dijo que “no sé qué quiso decir, no lo entendí. Lo importante es que lo que pretenda me lo diga siempre de frente porque yo no hablo por la espalda de nadie, las cosas que tengo que decir, se las digo de frente a quien sea. Tengo los huevos bien puestos. No me escondo de nadie. El que me quiera parar para decirme algo, que me pare tranquilo que yo tengo dos huevos como todos”.


Populares de la sección

Comentarios