¿Qué le pasa a Messi?

El delantero vomitó antes de ingresar a jugar ante Athlñetic de Bilbao; es la séptima vez que le ocurre en su carrera


La pregunta se viene haciendo hace días, en el contexto de la crisis de Barcelona. Pero también se puede hacer más específica, con algo que llama la atención sobre el mejor jugador del mundo en la actualidad: ¿qué le pasa a Lionel Messi?

El delantero argentino volvió a vomitar el fin de semana en un partido. Esta vez fue antes de ingresar a jugar el encuentro ante Athletic de Bilbao. El hecho no sería más que una anécdota si no fuera porque ya es la tercera vez que le ocurre en la temporada, y la séptima en su carrera.

Ya le había ocurrido ante Real Sociedad, y con la selección argentina, ante Rumania en un amistoso. Antes, y también con la albiceleste, le ocurrió en el partido ante Bolivia en La Paz.

Lo llamativo es que, al menos en las últimas dos veces, Messi siguió jugando con total normalidad, y sin señales de que el vómito le hubiese afectado su rendimiento físico.

"Me pasa en los partidos, en los entrenamientos, cuando estoy en casa. No sé bien qué es. Me hice miles de estudios. A veces me pasa en el partido o antes del comienzo. Tengo arcadas y termino casi vomitando. Me tomo una pastillita y se me pasa", reconoció Messi al hablar sobre el tema, según recoge Infobae.

A continuación, el episodio con Argentina ante Rumania, otro con Barcelona ante Real Sociedad y otro de 2012 y otro contra Osasuna en 2012.


Populares de la sección

Comentarios