¿Qué le dijo Juan Ramón a Bengoechea?

El técnico de River le mandó un mensaje solidario a su colega aurinegro a través de El Observador TV
El mensaje de Carrasco a Bengoechea

Juan Ramón Carrasco, entrenador de River Plate, se solidarizó con su colega de Peñarol, Pablo Bengoechea, luego de la goleada 4 a 0 que le propició su equipo el domingo en el Estadio Centenario.

En entrevista con El Observador TV, el técnico de los darseneros señaló: "Me ponía en la piel de él, uno en este tipo de resultados cuando hay mucha expectativa más allá de que cumplían años, la camiseta (que se confeccionó por la fecha), es el partido que no querés perder por todo lo extra deportivo que hay. Y justo perdés y perdés feísimo (...). No tengo nada negativo en esto, sino solidarizarme con él, con sus compañeros de cuerpo técnico y que hicieron un gran partido, lo que pasa que nosotros fuimos contundente y el resultado de pronto de no ser por nuestro golero era otro".

Carrasco agregó: "A Peñarol lo vi muy bien en el primer tiempo y va a seguir ganando porque tiene jugadores de mucho nivel y clase. Esto va a ser anecdótico, mandarle un abrazo, y que van a salir adelante".

Para el técnico de River, partidos como este son "momentos inolvidables, porque el entorno te lo hace sentir". Carrasco sostuvo que "cuesta hilvanar y encontrar ese juego de equipo, que ya lo hemos demostrado, por eso la paciencia de esta directiva, de la hinchada".



Populares de la sección